
Los labios sufren con los cambios climáticos, el exceso de calor y frio hacen que pierdan su humectación y se agrieten. Si quieres tener unos labios sexys y voluminosos sigue estos consejos de belleza.
Por lo general los labios empiezan a envejecer desde los 25 años. Una vez que empiecen los primeros síntomas de resequedad son vulnerables ya que carecen de glándulas sebáceas, las cuales son esenciales para defenderlos del sol, la contaminación y cualquier agente externo. Por eso es tan importante cuidarlos a diario y protegerlos a toda costa ya que son el centro de atracción de muchas miradas, si quieres tener unos labios carnosos, provocativos, besables y deseables sigue estos tips de cuidado y maquillaje.
SOLUCIONES
- Usa a lo largo del día manteca de cacao para hidratarlos profundamente. Repetir la aplicación cada vez que se mojen los labios, comas o bebas algo.
- Toma 8 vasos de agua al día.
- Come balanceado a veces las deficiencias de vitaminas y minerales producen resequedad.
- Aplícate cremas humectantes en el contorno de los labios antes de dormir.
- Compra pinturas de labios que tengan bloqueador solar.
MAQUILLAJE MÁGICO
Para lucir unos labios grandes y sensuales debes elegir un delineador del mismo color de tus labios. Luego aplicarte el color que prefieras y en el centro aplicar un tono más claro. Y el truco mágico para que tus labios se vean gruesos el brillo o gloss, aplícalo transparente o del mismo color de la barra, hará que luzcan más grandes pruébalo!
EVITA MALOS HÁBITOS:
- Mojar tus labios con saliva, al principio sientes alivio pero luego notarás que estarán aún más secos que antes.
- Morderte los labios para arrancarse los pellejitos, no lo hagas lo que lograrás es una herida y cicatrices que empeorarán la situación. Los deshidratas, desgastas y lo peor es que por las muecas puedes ganar arrugas para siempre.
Lic. Onena Carpente
No comments:
Post a Comment