-->

6/05/2014

Maquillaje natural


Expert QA

Este verano, mi rutina de belleza va a centrarse en la tendencia del maquillaje que casi ni se ve. ¿Cuáles son los pasos clave para perfeccionar este look?

From the Editors of Las Fabulosas

Para lograr este look natural y radiante comienza por dormir lo suficiente y beber mucha agua. También ten en mente estos consejos:
Piel: Ya sea que llueva o haya sol siempre utiliza pantalla solar para evitar la pigmentación del rostro. Opta por una loción humectante con un poco de color y FPS para homogeneizar el tono de la piel y protegerla. Y ya que las latinas tenemos tendencia a que se nos pigmente la piel, utiliza un corrector en las zonas oscuras del rostro.
Ojos: Lo mejor son unas cejas tupidas y una capa de rímel. Para hacer resaltar el color natural de tus ojos, utiliza sombras en colores traslúcidos o naturales. Luego aplica una sombra más clara en la zona central del párpado.
Labios: La idea es solo añadir un toque de color. Utiliza labiales claros, como rosas suaves o humectantes con un toque de color que también pueden usarse como rubor (por debajo del pómulo). Los tonos brillantes como el rojo también funcionan a la perfección.
Francesca Velásquez   contribuye por primera vez con Las Fabulosas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: