-->

4/04/2014

Decoración


Las Fabulosas: Hogar y felicidad

Renovación de Primavera: Organizando Espacios Pequeños

By Lauren Fischer for Las Fabulosas

Si no tienes miles de pies cuadrados a tu disposición, eso no significa que tu hogar deba ser ocupado por el desorden. "Vive con lo que utilizas y amas", dice Kittie Lonsdale, experta en diseño y organización de espacios pequeños en Lifestyle Space Design. Usa ese lema, junto con algunos trucos de diseño y consejos organizacionales, para tener tu pequeño espacio funcionando para ti de inmediato.
Consejos para Organizar Espacios Pequeños
Comienza por revisar lo que tienes. “Si no has usado algo en el último año, es probable que no lo necesitas”, dice Lonsdale.
  • Quítalo cuando lo tengas en tu mano. Todo debe tener un lugar.
  • Uno dentro, uno fuera. Mantén el balance purgando cada vez que compras algo nuevo.
  • Invierte en organizadores. Cuelga organizadores en la parte interna de las puertas del closet, tales como un joyero con espejo, una zapatera o un sistema de canastas para poner el espacio muerto a funcionar.
  • Desecha los botes de basura. En su lugar, instala soportes para bolsas de basura en el interior de las puertas de armarios en el baño y la cocina, para despejar espacio valioso en el suelo.
Trucos para Decorar Pequeños Espacios
Usando su experiencia de vivir en un estudio de 10 por 17 pies, Lonsdale dice que técnicas simples de diseño abrirán siempre cualquier espacio pequeño.
  • Una habitación estrecha parecerá más amplia al colocar muebles como un sofá, a través del espacio.
  • Un par de espejos reflejándose uno al otro en lados opuestos de una habitación, crearán el efecto de ampliarla. “Si están adyacentes a ventanas, esto multiplicará la vista”, dice Lonsdale.
  • Crea una “zona” de entrada – incluso en un estudio. Coloca una repisa estrecha de cristal y espejo detrás de la puerta y una flor en un florero sobre la repisa para una sensación de bienvenida.
  • Mantén los muebles bajos, de modo que no interfieran con las líneas de visión. "El ojo viajará alrededor de la sala de forma ininterrumpida, y el espacio se sentirá más grande”, dice Lonsdale.
  • Pinta las paredes de un color “expandible”, como verde, azul o gris claro. Junto a bordes blancos, el espacio se verá limpio y sofisticado, y parecerá más grande.
Lauren Fischer  es una escritora independiente que ha colaborado con Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: