-->

6/26/2014

Tus Soluciones de Campamento de Verano


Las Fabulosas: Hogar y felicidad

Tus Soluciones de Campamento de Verano

By Stacey Brecher for Las Fabulosas

Mantener a los niños entretenidos en el verano puede llegar a ser una labor pesada. Hey, sabemos que tú tienes toneladas de diversión, pero incluso las mejores podemos perder energía al correr tras los chicos en el calor. Si tus hijos están interesados ​​en asistir a un campamento de verano, o si estás en busca de actividades divertidas para llenar su tiempo de ocio, tenemos tres ideas a considerar antes de que llegue el verano.
Campamento de Día
Grandioso para los asistentes por primera vez a un campamento. Los niños podrán divertirse durante el día, pero aún así estar en casa a tiempo para la cena. Comienza por hacer una lista de los intereses de tu hijo y haz tu presupuesto. Luego explora lo que ofrece cada campamento de día. Un campamento de arte, un campamento deportivo o incluso un campamento de teatro, todos tienen diferentes programas. Asimismo, asegúrate de visitar los campamentos antes de inscribirse. Echa un vistazo junto con tu hijo a las instalaciones, y recibe sus comentarios. Una cosa importante a saber es cómo cada campamento de día resuelve los asuntos de transporte diario y alimentación. ¿Se incluye el almuerzo, o tiene un costo extra? Si tu hijo tiene necesidades dietéticas especiales o alergias, conoce cómo cada campamento planea trabajar con tu niño.
Campamento para Dormir Lejos de Casa
Un campamento para dormir fuera de casa es una gran opción que te ayudará a enseñar a tu hijo a ser independiente. Inspeccionar los diferentes programas puede ser una tarea intimidante, así que comienza por reunir folletos de varios campamentos para dormir lejos de casa y revísalos con tu hijo. Hagan una lista de sus intereses y enfóquense en los campamentos que coinciden con lo que le gusta a a tu niño. Una vez que hayas reducido tu lista a dos o tres lugares, habla con los padres de un campista que haya estado ahí anteriormente, para descubrir cómo es en realidad. ¿Sabías que muchos campamentos para dormir fuera ahora proveen especialidades específicas? Tú puedes enviar a tu hijo a un campamento de circo donde puede aprender acrobacias o un campamento de ciencias donde pueden hacer experimentos que no son sólo divertidos, sino también educativos. Si tu hijo sueña con ser una estrella de rock, puedes enviarlo a un campamento de música. Independientemente de si escoges un campamento para dormir fuera poco convencional o uno tradicional, recuerda que tu hijo puede tener nostalgia. El envío de cartas o paquetes de apoyo con alimentos o sus juegos favoritos para compartir en su litera seguramente pondrá una sonrisa en su rostro.
Programas Semanales
¿No estás lista para enviar a tu hijo lejos de casa por todo el verano? Elige entre una gran variedad de programas semanales que se ofrecen en los centros comunitarios, la biblioteca pública, los museos, y en clubes deportivos locales o en albercas. Dependiendo de los intereses de tu niño, puedes inscribirlo para una clase de arte, un programa de música o una clínica deportiva ¡en donde tus chicos aprenderán mientras tienen diversión veraniega!
Para esos días en los que no hay programas planeados, convierte tu patio en un mini-campamento de verano. Coloca una alberca inflable, una mesa con proyectos sencillos de arte y artesanías, y una pista de obstáculos para tus hijos y los chicos del vecindario. Puedes incluso servir botanas divertidas y cantar canciones con ellos.
Stacey Brecher  Stacey Brecher es una escritora independiente que colabora con Las Fabulosas. Ella también ha escrito para Woman’s World Magazine, The Dog Daily, The Daily Cat y Exceptional Canine.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: