-->

6/20/2014

Tips para un cabello hermoso


Las Fabulosas: Belleza y estilo

¡Adiós a los Dramas con el Cabello! Obtén Rápido un Pelo Hermoso

By Lauren Fischer for Las Fabulosas

Si tus mañanas son una carrera contra el tiempo mientras tus niños comen el desayuno, entonces peinar tu cabello es seguramente espantoso. Abandona la cola de caballo y sigue estos trucos simples para tener un cabello precioso al instante.
Productos que Ahorran Tiempo
Los productos adecuados te darán resultados deseados que duran más tiempo. "El mejor consejo para agilizar tu rutina matutina es cubrir tu cabello seco con una toalla, después de aplicar aceite de argán," dice Lizette Green, propietaria de Salon Essence en Coral Springs, Fla. El aceite controla el encrespamiento y restaura el brillo, incluso antes de usar la secadora.
Un buen acondicionador sin enjuague es también una necesidad para un cabello hermoso al instante, y puede ahorrarte aún más tiempo en la ducha. Los acondicionadores sin enjuague mantienen el cabello hidratado mucho después de aplicarse, y funcionan como protectores contra daños por calor. "Para el cabello fino, usa un spray sin enjuague; para un cabello más grueso, un acondicionador cremoso", dice Green.
Por último, aplica una proteína o tratamiento humectante por la noche, dos veces al mes. "Son como la medicina para el cabello. Nutren y restauran la salud del cabello y cualquier daño causado por el calor", dice Green. Utiliza la proteína para el cabello fino, y humecta el cabello grueso. ¿El resultado? Pasarás menos tiempo controlando tus días de cabello rebelde.
Secado Fácil
Si puedes incluirla en el secado, sigue la técnica de Green para ahorrar tiempo durante varios días: Después de dejar secar un primer mechón de cabello de la parte superior, envuelto en una toalla de microfibra, divide el cabello en tres secciones. Seca con secadora de abajo hacia arriba. "Dividir te da un acabado más rápido, ya que te enfocas en áreas específicas de manera más eficiente", dice Green.
Trucos Rápidos Adicionales
  • Elimina el tiempo dedicado a desenredar el cabello, peinándolo en la regadera con acondicionador, antes de enjuagar.
  • Después del champú, usa un cepillo húmedo para desenredar el cabello de mejor manera, sin jalarlo, sugiere Green.
  • Omite la plancha para rizar y duerme con trenzas sueltas para lograr ondas playeras sin esfuerzo.
Lauren Fischer  es una escritora independiente que ha colaborado con Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: