-->

6/16/2014

Salud


Expert QA

Últimamente me estoy sintiendo bastante depre y sin energía ¿Qué puedo hacer para sentirme rejuvenecida antes de que empiece el otoño?

From the Editors of Las Fabulosas
El verano no necesariamente significa fiestas y días de playa para todo el mundo. Si el tuyo ha estado plagado de plazos que cumplir y si no has parado de correr detrás de los niños, olvídate de las barbacoas de fin de verano y reserva una escapada relajante de fin de semana con tu comadre. Elijan un destino tranquilo como el Ojo Caliente Mineral Springs Resort and Spa en Albuquerque, N.M., en donde las suites rústicas y las increíbles vistas de la Sierra de Sandía te llenarán de inspiración.
Una vez que hayas vuelto a casa, mantén vivo el espíritu de tu mini retiro, creando un pequeño altar en un rincón tranquilo de tu casa. No te olvides de poner una foto de tu viaje y cualquier otro objeto que te haga sentir en paz. Siéntate a meditar en ese lugar 15 minutos al día, prende una vela y piensa en todas las cosas por las que estás agradecida en esta vida. Escribe un diario para observar los cambios en tus sentimientos. ¿Te sientes más fuerte? Te sorprenderá todo lo que puedes aprender en estos valiosos momentos de calma y silencio.
Michelle Herrera Mulligan   es la editora en jefe de Las Fabulosas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: