-->

6/25/2014

Relaciones familiares


Expert QA

Mi suegra es una persona muy distante y nunca me llama. ¿Es normal que casi no me conozca?

From the Editors of Las Fabulosas

"Las relaciones son una calle de dos vías", dice Natalie Gahrmann, asesora en relaciones personales en The Priority Pro. "Si quieres que la tuya con tu suegra crezca, debes crear tú misma las oportunidades".
Si no te sientes cómoda con tu suegra, tu relación con tu media naranja se verá afectada de alguna manera. Por ello, el objetivo es lograr una relación sana y mantener una buena comunicación. Según Gahrmann, tomar decisiones conjuntas acerca de cómo lograr conectarse con los suegros le da más confianza a cada miembro de la pareja. Haz algunas preguntas para saber cuáles son tus objetivos y qué pasos debes seguir para lograrlos. Incluye las siguientes preguntas en tu conversación:
  • ¿Qué tipo de relación quieres tener con tu suegra?

    ¿Cómo se lleva tu esposo con su madre? ¿A tu pareja le molesta o afecta la relación con su madre que no te lleves bien con ella?
  • ¿Qué has hecho para tratar de conocer mejor a tu suegra?
Shirley Velásquez   es editora y escritora de ELLE magazine. Ha contribuido con Woman’s Day, Glamour, InStyle, Latina, The New York Sun, y Border-line Personalities, una antología de ensayos de escritoras Latinas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: