-->

6/09/2014

Luce unas piernas bonitas este verano


Expert QA

¡Ayuda! Tengo arañas vasculares y otras imperfecciones que quiero disimular. ¿Pueden darme algún consejo para que pueda usar vestidos cortos, shorts y faldas este verano?

From the Editors of Las Fabulosas

El verano ya casi está aquí, pero algunas de nosotras todavía estamos usando pantalones de invierno. Ya sea que tengamos celulitis o mucho vello en los brazos, no nos sentimos cómodas mostrando esas zonas supuestamente "imperfectas". “La realidad es que nadie es perfecto", dice la experta en belleza Dee Rivera. Muchas de las imperfecciones se pueden camuflar fácilmente, así que prepárate para vivir un verano sin preocupaciones con los siguientes consejos de belleza:
1. Disimula las venitas y las manchas de la edad con un maquillaje para piernas ligero que se aplique en spray. Asegúrate de comprar un producto a prueba de agua.
2. Para suavizar la piel rugosa, consigue un jabón exfoliante a base de minerales naturales que elimine las asperezas de los pies y de otras zonas del cuerpo.
3. Para esconder esa pancita de invierno, opta por una camiseta grande de algodón. “Quedan súper bien con unos jeans pegados o con unos shorts de jeans si quieres un look más deportivo”, dice Rivera. Ponte algunos collares coloridos para completar tu estilo.
Shirley Velásquez   es editora y escritora de ELLE magazine. Ha contribuido con Woman’s Day, Glamour, InStyle, Latina, The New York Sun, y Border-line Personalities, una antología de ensayos de escritoras Latinas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: