-->

6/22/2014

Ideas para cumpleaños, que no destrozan tu bolsillo


Expert QA

Ideas para cumpleaños, que no destrozan tu bolsillo

By Lisa Kothari for Life & Beauty Weekly

¡No es necesario gastar una fortuna para poder brindarles a los niños una gran fiesta de cumpleaños! Lo importante, es que tu hijo y sus amigos pasen un buen momento.
Si ustedes no pueden o no quieren gastar dinero en alquilar un lugar para la fiesta, organiza el evento en tu casa, o en un lugar de bajo costo, por ejemplo: un centro comunitario, el patio de la iglesia, o un parque (si el clima lo permite). No hace falta que invites a todos los chicos de la clase de tu hijo. La regla de oro es invitar a un invitado por cada año de edad de tu hijo, más 1 (un niño de 7 años de edad, tendría 8 amigos invitados) . Pero si no vas a invitar a toda la clase, recuerda no repartir las invitaciones en la escuela.
Ahorra dinero en decoraciones utilizando objetos que tengas a tu alcance. Por ejemplo, puedes pintar varios platos de papel y unirlos con un hilo para formar una colorida guirnalda de adorno. Pero a lo que más hay que prestarle atención, es a la comida: un almuerzo o una cena completa para niños y padres, no es algo barato. Entonces, cita a la fiesta en un horario que no sea el de la comida (por ejemplo, 2:00 p.m.) para poder servir pasteles, helados y bebidas.
Las actividades divertidas tampoco tienen que costar una fortuna. Los niños pequeños disfrutan los juegos clásicos, como la búsqueda del tesoro y las carreras. Si el clima lo permite, trae un par de cajas de tiza para que los niños hagan un mural, y jueguen a la rayuela, hagan un Ta-Te-Ti, o escriban sus nombres con formatos decorativos. Me encanta jugar con ellos a que hagan sus propias galletas. Arma una masa para galletas azucaradas, y deja que los invitados asalten tu despensa para elegir cómo acompañar su propia galleta: desde cereales hasta ketchup.
Como souvenir de la fiesta, compra camisetas (o bolsas de tela) lisas, y pintura de tela en una tienda de artesanías. Tus invitados se podrán ir a casa con sus propias creaciones… y para eso no necesitas
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: