-->

6/04/2014

Consejos de belleza


Expert QA

Después de hacerme la manicura todo el verano, las uñas de mis pies están manchadas. ¿Cómo puedo blanquearlas?

From the Editors of Las Fabulosas

Nuestras uñas pueden mancharse por varias razones, incluyendo la ausencia de una base de esmalte lo suficientemente fuerte. Sin embargo, "en lugar de utilizar dos capas de esmalte transparente bajo los esmaltes de colores oscuros, blancos y brillantes, utiliza dos capas de rellenador de estrías de uñas”, dice la manicurista y asesora editorial de moda, Farrah J. Bruno.
"Algunos dicen que el quitaesmalte con acetona puede ayudar a eliminar el color amarillento de las uñas", dice la especialista que se ha encargado desde hace cinco años del cuidado de las manos de las modelos durante la Semana de la Moda de Nueva York. "Pero la desventaja es que reseca demasiado." En cambio, Bruno - que ha cuidado las uñas de estrellas como Cameron Diaz, Mariah Carey y Mary-Kate y Ashley Olsen, ofrece estos tres consejos:
1. Antes de aplicar un esmalte para uñas blandas o débiles, prueba un blanqueador de uñas instantáneo, que da una apariencia mate y seca rápidamente.

2. Pule suavemente la uña para quitar manchas amarillas leves.
3. Espera por lo menos 48 horas entre cada manicura.
Photo: Corbis Images
Bryna Bates Jean-Marie   Bryna Bates Jean-Marie ha escrito para People, Black Enterprise, Glamour, Marie Claire, O, The Oprah Magazine y Tyra.com.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: