-->

6/12/2014

Cabello saludable


Expert QA

Mi cabello es naturalmente rizado, pero la mayoría del tiempo lo llevo lacio u ondulado. Con todo este alisado, tengo el cabello seco y áspero. ¿Qué puedo hacer para volver a tenerlo saludable?

From the Editors of Las Fabulosas

La única solución es darle más cuidados y amor a tu pobre cabello, ya que alisarte el pelo significa inevitablemente aplicarle calor. La mejor manera de consentir tu cabello es cuidarlo con los mejores productos formulados especialmente para reparar e hidratar la superficie capilar. Prueba con un tratamiento reparador, insistiendo especialmente en las puntas. Además del tratamiento, asegúrate de que el acondicionador que utilices también sea el adecuado para aportarle al cabello una nutrición máxima. Selecciona un producto más concentrado y pesado para lograr ese brillo que tanto deseas. Déjalo actuar por lo menos dos minutos para suavizar el cabello a profundidad.
Photo: @iStockphoto.com/tderden
Belén Aranda-Alvarado  
vive en Nueva York con su marido y su hija de nueve anos. Su trabajo ha sido publicado en The Washington Post, The Washington Post Sunday Magazine y en la revista Latina magazine.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: