-->

6/18/2014

Ahorra en útiles escolares


Expert QA

En las próximas semanas, voy a empezar a comprar los útiles escolares. ¿Cómo puedo reducir mis gastos y hacer que mis hijos sientan que van a conseguir todo lo que necesitan?

From the Editors of Las Fabulosas

Un nuevo año escolar significa aumentar la larga lista de útiles escolares. De hecho, la familia promedio gasta cerca de $700 en compras para el regreso a la escuela. Afortunadamente, hay maneras fáciles y creativas de reducir los gastos en útiles escolares, sin sacrificar las necesidades de tus hijos. Gina Lincicum, bloguera de Moneywise Moms (Mamás Ahorrativas), comparte sus consejos amigables con tu billetera.
  • Adopta el concepto derroche/ahorro: “Gasta más en artículos de calidad que representarán un duro golpe a tu bolsa – como una mochila y la caja del almuerzo – y compra en ofertas los útiles básicos de la lista”, dice Lincicum. Si es posible, evita comprar mochilas de moda o con personajes que tu hijo podría desechar rápidamente.
  • Compras de Verano: Nunca es demasiado pronto para empezar con las compras para la escuela. “En lugar de esperar al último minuto, compra a lo largo del verano para ahorrar en artículos al mayoreo antes de que se agoten”, dice ella. Lincicum toma con su teléfono una foto de la lista de útiles que proporciona la escuela a cada niño. “La llevo conmigo y puedo aprovechar las ofertas cuando las encuentro, mientras realizo otro tipo de compras”.
  • Divide los ahorros: Haz equipo con amigas o vecinas con hijos de edades similares y dividan los costos. “Por ejemplo, si cada chico de 4° grado necesita dos bolígrafos rojos, pero estos vienen en paquetes de ocho a 10, comparte el costo de estos artículos con otras mamás”.

  • Ponte lista con las ofertas: Aprovecha los programas de recompensas de las tiendas de artículos para oficina, ofertas, cupones y otras promociones. Las ventas para el regreso a la escuela son la mejor época para aprovisionarse de lápices, crayones y artículos para artes. Involucra a tus hijos en competencias para la recolección de cupones. “Compra suficiente para tener a lo largo del año, así no gastarás más a medio ciclo escolar”, dice Lincicum.

  • Añade tu propia chispa. A menudo, los costos vienen en la forma de accesorios llamativos como estuches para lápices y mochilas. En su lugar, compra objetos sencillos y ponte creativa con tus hijos. Visita una tienda de artículos para elaborar artesanías y añade adornos que conviertan los útiles en algo verdaderamente único y divertido. 
Lauren Fischer   es una escritora independiente que ha colaborado con Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: