-->

5/13/2014

Organiza tu economía


Las Fabulosas: Éxito

Dándose Buena Vida con Poco Dinero

By Ivette Manners for Las Fabulosas

En estos días todo el mundo padece las restricciones de la economía de un modo u otro y limita sus hábitos de consumo. Sin embargo esto no significa que te pierdas las mejores cosas de la vida.
"Todavía puedes disfrutar sin endeudarte", dice Migdalia Rivera, fundadora del blog LatinaOnAMission.com que ofrece consejos para vivir elegantemente gastando poco. "Se trata de aprovechar al máximo los recursos gratuitos o de bajo costo a tu alrededor”. Rivera comparte aquí algunas ideas sobre cómo vivir de manera colosal sin gastar demasiado.
  1. Ten una Relación Amigable con Tu Dinero
    Antes de gastarlo, construye una buena relación con tu dinero. "El primer paso para tener seguridad financiera es ser financieramente inteligente", dice Rivera. "Infórmate sobre cómo ahorrar y salir de deudas." Los grandes bancos de vez en cuando organizan seminarios gratuitos en las sucursales o en línea a través de webinars y webcasts, sobre la administración del dinero. Pregunta acerca de ellos en tu sucursal o visita el sitio web de tu banco.
  1. Goza de un Día Totalmente Bello
    Escuelas de belleza, spas y salones a menudo tienen días en los que ofrecen precios más bajos en sus servicios. "Puedes encontrar promociones especiales y ofertas, como paquetes de manicura, pedicura y mini masaje para pies, todo por alrededor de $ 30", dice Rivera. Visita los sitios web de los negocios de belleza para checar promociones o acude en persona a preguntar.
  1. Sumérgete un Poco en la Cultura
    "Los museos de la ciudad tienen maravillosas actividades para todas las edades", dice Rivera. "Lo mejor de todo, las entradas al museo son sugeridas - lo que significa que tú puedes pagar lo que te sea posible dar." Ir al cine también es una buena opción, porque puedes ver las películas más recientes antes de que estén en exhibición ¡gratis! Busca en línea los pre-estrenos fílmicos en tu localidad.
Ivette Manners  
ha escrito para Teen Vogue, SELF, Latina, Real Simple, Destination Weddings & Honeymoons y For the Bride. Este es su primer artículo para Las Fabulosas.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: