-->

5/12/2014

Ejercicios


Las Fabulosas: Éxito

Ramona Braganza: La entrenadora personal preferida de las celebridades.

By Robyn Moreno for Las Fabulosas

¿Qué tienen en común las nuevas mamis y las celebridades de Hollywood? Cuando las famosas están en plena filmación o viajando alrededor del mundo, no siempre tienen tiempo o energía para hacer ejercicio, tal como les sucede a todas las nuevas mamás.
Por eso Ramona Braganza, una antigua porrista de la NFL y gimnasta, desarrolló su popular “3-2-1 Training Method,” que es rápido y utiliza un mínimo de material: perfecto para un entrenamiento en casa.
El entrenamiento es fácil de seguir: tres series de ejercicio aeróbico (como correr, caminar o andar en bicicleta), dos circuitos (como sentadillas y saltos en cuclillas) y una serie de ejercicios de torso (como lagartijas) ¡3-2-1!
Braganza aconseja a las mamás volver a hacer ejercicio en cuanto el médico les de el OK. “Mis clientes, Jessica Alba y Halle Berry, comenzaron ambas con un entrenamiento suave después de dos semanas”.
Braganza sugiere empezar con solo 20 minutos de su popular programa “3-2-1 Baby Bulge Be Gone”, que se centra en fortalecer los músculos del torso para obtener una zona abdominal más plana. La idea es empezar a seguir un programa de ejercicio, un verdadero cambio para las mamás que no han ejercitado su zona abdominal durante casi un año.
Después de tomarle el ritmo durante más o menos un mes, es hora de enfrentar el objetivo de la pérdida de peso. Braganza recomienda ejercicios aeróbicos intensivos, como la danza o el kickboxing. Luego pasarás a un entrenamiento de una hora para fortalecer los músculos y tonificar el cuerpo.
Braganza advierte a las nuevas mamás que no quemen demasiadas calorías, ya que esto podría interferir con la lactancia. “Sigue tu salud de cerca y consume alimentos de buena calidad, come con frecuencia y mantente hidratada”, nos recomienda. ¡Verás como pasas de mamá a mamacita en un santiamén!
Robyn Moreno  
es una latina orgullosa de su herencia mexicana-americana, que ha escrito y editado en colaboración, dos libros enfocados a lo latino: Suave: The Latin Male (Suave: El Varón Latino), un libro de moda sobre los íconos del estilo latino, y Border-Line Personalities: A New Generation of Latinas Dish on Sex, Sass, and Cultural Shifting (Personalidades de la Frontera: Una Nueva Generación de Latinas Chismorrea sobre Sexo, Impudicia y Cambio Cultural), una antología honesta e irreverente sobre la vida de la latina moderna.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No hay comentarios: