-->

5/12/2014

Ejercicios


Las Fabulosas: Éxito

Ramona Braganza: La entrenadora personal preferida de las celebridades.

By Robyn Moreno for Las Fabulosas

¿Qué tienen en común las nuevas mamis y las celebridades de Hollywood? Cuando las famosas están en plena filmación o viajando alrededor del mundo, no siempre tienen tiempo o energía para hacer ejercicio, tal como les sucede a todas las nuevas mamás.
Por eso Ramona Braganza, una antigua porrista de la NFL y gimnasta, desarrolló su popular “3-2-1 Training Method,” que es rápido y utiliza un mínimo de material: perfecto para un entrenamiento en casa.
El entrenamiento es fácil de seguir: tres series de ejercicio aeróbico (como correr, caminar o andar en bicicleta), dos circuitos (como sentadillas y saltos en cuclillas) y una serie de ejercicios de torso (como lagartijas) ¡3-2-1!
Braganza aconseja a las mamás volver a hacer ejercicio en cuanto el médico les de el OK. “Mis clientes, Jessica Alba y Halle Berry, comenzaron ambas con un entrenamiento suave después de dos semanas”.
Braganza sugiere empezar con solo 20 minutos de su popular programa “3-2-1 Baby Bulge Be Gone”, que se centra en fortalecer los músculos del torso para obtener una zona abdominal más plana. La idea es empezar a seguir un programa de ejercicio, un verdadero cambio para las mamás que no han ejercitado su zona abdominal durante casi un año.
Después de tomarle el ritmo durante más o menos un mes, es hora de enfrentar el objetivo de la pérdida de peso. Braganza recomienda ejercicios aeróbicos intensivos, como la danza o el kickboxing. Luego pasarás a un entrenamiento de una hora para fortalecer los músculos y tonificar el cuerpo.
Braganza advierte a las nuevas mamás que no quemen demasiadas calorías, ya que esto podría interferir con la lactancia. “Sigue tu salud de cerca y consume alimentos de buena calidad, come con frecuencia y mantente hidratada”, nos recomienda. ¡Verás como pasas de mamá a mamacita en un santiamén!
Robyn Moreno  
es una latina orgullosa de su herencia mexicana-americana, que ha escrito y editado en colaboración, dos libros enfocados a lo latino: Suave: The Latin Male (Suave: El Varón Latino), un libro de moda sobre los íconos del estilo latino, y Border-Line Personalities: A New Generation of Latinas Dish on Sex, Sass, and Cultural Shifting (Personalidades de la Frontera: Una Nueva Generación de Latinas Chismorrea sobre Sexo, Impudicia y Cambio Cultural), una antología honesta e irreverente sobre la vida de la latina moderna.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: