-->

3/25/2014

Salud


Las Fabulosas: Hogar y felicidad

Alimentos de Máximos Resultados para Antes y Después del Ejercicio

By Lauren Fischer for Las Fabulosas

Cuando se trata de ejercicio, las comidas que hagas antes y después de un entrenamiento pueden maximizar los resultados de tu rutina de ejercicios. La entrenadora personal certificada Yarixa Ferrao, que ha aparecido en I Used to Be Fat (Yo Era Gorda), reality show de MTV, dice a Las Fabulosas cómo obtener los mejores resultados de un entrenamiento por medio de los alimentos.
Tu Entrenamiento Matutino
Antes: Consumir proteína antes de hacer ejercicio tiene muchos beneficios. “Los aminoácidos que componen las proteínas, reparan y recuperan músculo para ganar musculatura. Y el aumento del músculo significa la quema de grasa”, dice Ferrao. La proteína también te ayudará a sentirte llena durante más tiempo, mientras quemas más grasa y aumentas la masa corporal magra. Para perder grasa más rápido, Ferrao recomienda empezar con una taza de té verde o un licuado de proteína de suero de leche orgánica (de vaca alimentada en pastoreo), 10-30 minutos antes de hacer ejercicio.
Después: Para llenar el requerimiento matutino de proteínas de un golpe, consume uno o dos huevos ya sean duros (cocidos) o estrellados. Si tu cuerpo pide más, un desayuno más completo también puede incluir avena saludable y fruta. "La conciencia del cuerpo es la clave, así que sigue a lo que apetece”, dice Ferrao.
Tu Ejercicio Vespertino
Antes: En cuanto al rendimiento, tu cuerpo por lo general trabajará mejor con un carbohidrato que aumenta rápido la energía, tal como el arroz; una proteína constructora de músculos, como el pollo y un poco de grasa del tipo del aceite de coco o una rebanada de aguacate dos horas antes de un entrenamiento, dice Ferrao.
Otra combinación de alimentos incluye un batido de proteína con una lata de atún salvaje y sazonador a base de ajo; espárragos envueltos en rebanadas de jamón, y tortas de maíz o arroz con mantequilla de almendra o rebanadas de jamón.
Después: “No necesitas comer al momento en que dejas de ejercitarte”, dice Ferrao. “Espera hasta que se manifieste el apetito en tu cuerpo y esté listo para recibir los nutrientes.” Después de tu entrenamiento, Ferrao recomienda otro batido de proteína combinado con leche de almendra o agua de coco. También puedes añadir algunas bayas o mantequilla de almendra para una bebida que te deje más satisfecha. “Para perder peso y reducir grasa mientras se gana músculo magro, come alimentos que te aporten energía durante el día sin agotar o llevarse la energía durante la noche, al menos dos horas antes de ir a la cama”, dice Ferrao. Esto puede incluir proteína, vegetales y un carbohidrato como arroz o papas. “Esto permite que el cuerpo se mantenga hormonalmente balanceado y en sincronía con tus actividades diarias”. 
Lauren Fischer  es una escritora independiente que ha colaborado con Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No hay comentarios: