-->

3/10/2014

Beauty Tips


Las Fabulosas: Belleza y estilo

Radiante en verano: 5 maneras de comenzar

By Valeria Guston for Las Fabulosas

El verano está ya a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de guardar los suéteres, sacar esos coquetos vestidos de tirantes, y dejar ver algo (o mucho) de piel. Sin embargo, a pesar de lo maravillosas que son estas primeras semanas de días más largos y cálidos, mostrar al mundo la piel también puede ser un problema de belleza. Estos cinco pasos sencillos te ayudarán a rejuvenecer tu piel después del invierno y a lograr un aspecto radiante para el verano rápidamente.
1. Primero, exfolia
La exfoliación general es la clave para preparar el lienzo de lo que será tu piel veraniega. Para la delicada piel del rostro, prueba con productos suaves que contengan microcuentas y enzimas de frutas, para retirar con gentileza la piel seca y opaca. O utiliza una crema nocturna con ácido glicólico. Para el cuerpo y los pies, usa algo más fuerte, como Carol’s Daughter Sea Salt Scrub.
2. Luego, acondiciona
Los humectantes son vitales para lograr esa piel suave y tersa, incluso en los climas más húmedos y calurosos. Busca uno que hidrate sin tapar los poros y proporcione protección solar. O trata un bronceador hidratante, que acabe con la palidez invernal de tus piernas y les dé un toque de color sutil.
3. Y protege
Todos sabemos lo importante que es la protección contra los rayos ultravioleta: más es más. Siempre que sea posible, elige productos con factor de protección solar. Y si aplicar el protector solar cada dos horas, como se recomienda, te deja el rostro con una sensación grasosa, la experta en cuidado de la piel Renée Rouleau sugiere usar un polvo mineral con protector solar para retocar tu maquillaje.
4. Por último, resalta...
Los compactos bronceantes y resaltadores añaden dimensión y le dan a tu piel un brillo dorado. Cuando busques el polvo bronceante perfecto, opta por tonos ligeros y haz a un lado los colores más oscuros. Trata de no ir más allá de un tono que sea una vez más oscuro que el color de tu piel. Para un brillo generalizado, prueba un aceite bronceante ligeramente teñido.
5. Y aplica color
Esta temporada viene llena de explosiones de color y atrevidos tonos baya para los labios, así que es un gran momento para divertirte con tu paleta de maquillaje para este verano. Las sombras para ojos en tonos cítricos y vívidos son frescas y juveniles.
Valeria Guston  ha participado en la redacción de libros de estilo y belleza para Hyperion y HarperCollins Publishers, y escribe regularmente para Mamiverse.com. Este es su primer artículo para Las Fabulosas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: