-->

11/18/2014

Review ModaVoxBox



Hola chicas quería compartir con ustedes todos los productos que me vinieron en la caja ModaVoxBox de Influenster. Para empezar quiero hablarles de la nueva mascara que acaba de sacar al mercada Rimmel London Scandaleyes Roclin´ Curves. Me encanta su nueva fórmula que no deja grumos en las pestañas. 

Tiene un cepillo especial en forma de corazón roto que permite aplicar la mascara de forma uniforme. Mis pestañas quedaron largas y con mucho más volumen. La punta del cepillo al ser más delgada permite llegar a tus pestañas exteriores sin manchar tu párpado de mascara. Tiene un acabado natural como si usaras pestañas postizas. En las fotos estoy utilizando el color negro extremo. Tengo la mascara regular no es a prueba de agua. Yo prefiero utilizar a prueba de agua, pero ésta fórmula funciona perfectamente y dura todo el día. En las foto recree el nuevo Rimmel London Look de la campaña. Las uñas me las pinté intercaladas una azul y otra en rosado. Las uñas se ven muy lindas les recomiendo que se las pinten igual.
Click image to enlarge

El otro producto de Rimel London es el nuevo Renew Lipstick. Este labial se los recomiendo ampliamente, yo me quiero comprar todos los colores. Es humectante, cremoso y no tienes las necesidad de aplicarte un brillo labial. Ésta pintura es una de las mejores que he utilizado de drogstore. Huele divino como a vainilla. El color que estoy utilizando en la foto es el número 260 Berry Rose. Me gusta mucho para el verano - invierno. El color que ves en el labial es el mismo color que vas a tener en tus labios. 

Click image to enlarge
Click image to enlarge

En la imagen pueden apreciar que la pintura de labios tiene unos pequeños destellos de brillo que hacen que el color se vea simplemente espectacular. Mi color favorito es el morado así que se pueen imaginar que me fascina el empaque. Sencillo pero moderno y actual.
Click image to enlarge
Click image to enlarge

Este nuevo delineador de labios transparente Moisture Renew de Rimmel London es esencial para que lo agregues a tus maquillaje. Se aplica en el borde de los labios para evitar que la pintura de labios se corra y quede un acabado perfecto. Lo bueno de este delineador es que al ser transparente te permite usarlo con cualquier color de pintura de labios. 
Click image to enlarge

También me enviaron el agua de manantial de Resource con electrolitos. Es la primera vez que pruebo esta marca y me resultó muy refrescante y rica. Las botellas están hechas con material 50% de plástico reciclado y es 100% reciclable. Ellos tienen la opción de comprar el agua en línea en su página web. Si estás interesada en que te llegue a la puerta de tu casa.

La nueva mascarilla de Clairol Hair Food  la puedes conseguir en Target.Deja el cabello billante, sueave, desenredado, humectado y con un olor espectacular. Sus ingredientes principales son miel y fragancia de durazno. Es libre de parabeno y libre de aceites minerales.

Les recomiendo utilizar la nueva crema de manos de Jergens Ultra Healing Extra dry skin moisturizer. Es para piel extra seca. Mis manos quedan suaves e hidratadas todo el día. Te la recomiendo en especial para estos meses otoño- invierno que nuestra piel necesita más tratamientos.
Y no puede faltar en la casa un buen chocolate caliente o cocoa. Que delicia. El chocolate de Swiss Miss es muy rico lo puedes preparar con leche o con agua.
El siguiente producto Puffs softpack es uno de esos productos que no podría vivir sin el. Lo utilizo por lo menos dos a tres veces al día. Yo solo me seco la cara después de lavármela con esta marca. Me gusta esta nueva presentación el paquete es muy suave y lo puedes llevar contigo a todas partes. Yo también tengo las cajitas cuadradas con loción humectante.
Y por último les muestro unos cupones que me mandaron para ahorrar en mi próxima compra de Hair Food y Swiss Miss.  Espero que les haya gustado mi review. Si tienen alguna duda pueden preguntarme. Les recomiendo todos los productos porque de verdad si me gustaron y los voy a seguir comprando. Gracias por leerme. Los quiero. Besos.

Mantente bella y radiante
XoXo
Onena Carpente
Because I´m an Influenster 


Rimmel London US #RockinIt #Rimmel#MoistureRenew Puffs Tissues #PassthePuffs ClairolTarget #HairFood #Target Swiss Miss#SwissMissSimplyCocoa Jergens US #1WeekToGorgeous resource Natural Spring Water#refreswithresource #Blogger #Review #Bblogger#Fblogger #Microblogger #Beauty #Makeup #Cream#Water #tissue #chocolate #cocoa #mascara #lipstick#HairMask #Lipliner Influenster #Influenster #Vlog #Youtube #swatches


"I received these products for free for testing purposes."
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: