-->

6/20/2014

Vacaciones en familia


Expert QA

Este verano, nos vamos de vacaciones a un conocido parque temático. ¿Qué podemos hacer para lograr que tanto los niños como los adultos la pasemos bien?

By Elizabeth Brownfield for Life & Beauty Weekly

Nada tan veraniego como poder llevar a la pandilla familiar a un parque temático, lleno de toda clase de entretenimientos. Y, aunque no hay necesidad de planear todo el itinerario que van a hacer (después de todo… ¡son vacaciones!), un poquito de planificación puede ayudar a que todos la pasen muy bien.
Compra algunos tickets por adelantado para encontrar los mejores lugares, y para evitar las esperas y las colas frente a los stands. Antes de viajar, averigua cuáles son las tres o cuatro atracciones principales, las que “hay que ver”, porque serán las que más tiempo de espera tendrán. Luego, trata de llegar al parque antes de que abra, porque así estarás libre para deambular por donde quieras durante el resto del día. Muchos parques ofrecen atracciones relacionadas con películas populares o libros que son interesantes para todas las edades, así que asegúrate de agregar a tu programa alguna de estas propuestas.
Luego del almuerzo, en vez de regresar al parque, pueden volver al hotel para disfrutar de la piscina o para dormir la siesta. Eso los ayudará a estar más frescos y energizados, y además podrán evitar el momento del día en el que hay más aglomeraciones en los parques. Siempre puedes volver a los paseos temprano en la noche, o después de cenar.
Tu experto: Robert Niles es el fundador y editor de ThemeParkInsider.com, ex anfitrión de una de las atracciones de Walt Disney World, y el autor de Stories from a Theme Park Insider.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: