-->

6/21/2014

Tips de belleza


Expert QA

¿Qué estilos son mejores para esconder mis raíces en medio de retoques?

From the Editors of Las Fabulosas
 
Es fácil de camuflar sus raíces en medio de puestos de trabajo de tinte con un simple cambio de estilo y creatividad.

Mi primera sugerencia es evitar una parte exacta; una parte desordenada reducirá al mínimo la superficie de las raíces no deseadas. De hecho, desordenado, una forma menos estructurada de pelo mejora la textura maravillosa en capas, para que tu cabello no se sienta completamente en su cabeza. Para crear un efecto desordenado, seca tu cabello, cepillo de Sans, en la dirección opuesta a la forma en que crece, y la dejó caer de forma natural.

Un peinado con volumen también le ayudará a ocultar esos desagradables raíces oscuras o grises. Para darle a su estilo más empuje, rocíe un poco de laca para el cabello en su mano y frote las raíces de su pelo, donde el color no deseado muestra. También puede burlarse de las raíces con los dedos: Con una mano, tome las puntas del cabello suelto y, usando el pulgar y el dedo índice de su otra mano, agarra el cabello de 1 pulgada de las raíces y tire de ella hacia abajo hacia las raíces.

Evite los peinados que suponen slicking tu cabello en una coleta o moño, porque si la parte superior o lateral de su cabello son planas, las raíces son más propensos a mostrar. Messy bollos son una mejor alternativa, saltar el peine para ayudar a crear este look y, en cambio, utiliza los dedos como la herramienta de diseño. Esto automáticamente formar texturas sueltas y causar pelos sueltos que caen de forma natural a lo largo de los lados de su cara. Estos pequeños trucos pueden ocultar la aparición de raíces no deseados y comprar que el tiempo que necesite hasta que se pueda programar una fecha de color.

Foto: @ iStockphoto.com / devonanne
Eiji Yamane   es el dueño de Eiji Salón de Nueva York y es conocido por sus cortes secos.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: