-->

6/04/2014

Review de productos de belleza



Hola a todos quería compartir con ustedes lo que me trajo la caja Sping Fling Voxbox de Influenster. Voy a hablar un poco de cada producto.

Lo primero la nueva mascara de Rimmel London Scandaleyes Retro Glam: me encantó tiene un nuevo cepillo en forma de reloj de arena que ayuda a separar las pestañas una por una. En particular a mi me gustan las mascaras que tienen un cepillo con muchas cerdas y largas, me parece que ayuda a que las pestañas se vean mucho más grandes.
El nuevo estilo de esta mascara es para dar un look retro como si tuvieras las pestañas postizas, así que si eres amante de mucho volumen y pestañas largas tienes que probarlo. Es para ojos sensibles pero no dice nada si es para lentes de contacto así que no creo chicas.
Da volumen ya que levanta las pestañas hacia arriba y para afuera en una sola aplicación. Me gustó mucho la formula porque no hace grumos en las pestañas, tiene un buen acabado. El color de la mascara es negro extremo mi favorito, lo único malo es que no es waterproof pero no se preocupen viene en esa presentación sólo que el tubo tiene los círculos azules en vez de blancos. Yo definitivamente tengo que comprar es el waterproof porque son mis favoritos ya que siento que mis pestañas permanecen todo el día hacia arriba. Para algunas personas es mejor la mascara así porque no sufren tanto quitándosela, pero no hay nada que no resuelva un buen desmaquillante de ojos. Aquí les muestro una foto mía del look Retro Glam que copié de la nueva campaña de Rimmel. 

Si quieren copiar este estilo necesitan una camisa manga larga blanca, un blazer negro, una corbata negra de mujer, unos pantalones negros y unos tacones altos. Para lucir este modelo de uñas es muy fácil aunque no lo parezca, primero pinten sus uñas de blanco y con una pintura para decorar las uñas con pincel delgado, dibuja primero la línea como si hicieras una manicura francesa y luego sube por el borde de cada lado de la uña y finaliza con la unión en forma de luna en la parte de arriba. El maquillaje retro es muy simple vas a necesitar primero la nueva mascara Scandaleyes Retro Glam, el nuevo delineador que ellos también sacaron de la misma línea pero yo no lo tengo, en este caso yo sólo utilice un delineador negro para pintarme los ojos y en el párpado use una sombra blanca con brillos. Los labios van en color nude y elegí un rubor color melocotón para las mejillas. 
El peinado puede variar pero como es un estilo retro opte por colocarme un poco de laca y despeiné mi cabello para crear volumen sólo en el área de mi pollina, atrás reforcé el peinado con horquillas del mismo color de mi pelo. También puedes colocar tu pollina de medio lado y hacerte una cola de caballo. Espero que les guste y que intenten hacerlo. Me encantaría que me digan sus comentarios y si ya utilizaron los productos que estoy mostrando que comenten si les gusta o no. También pueden compartir sus fotos en mis redes sociales para verlas.
La mascara tiene un costo de $5.99 #RetroGlam #ModMonday Pueden serguir a Rimmel London en: http://us.rimmellondon.com/ y http://twitter.com/rimmellondonUS

Les confieso que cuando ví este protector labial de Softlips me emocioné mucho, me encanta su presentación transparente y en forma de cubo. Lo mejor es que tiene protector solar (SPF) 15 lo cual es muy importante para proteger nuestros labios del sol todos los días no sólo para el verano o días de playa. Desde que me los apliqué sentí los labios muy hidratados y lo mejor es que huele divino, a mi me tocó probar granada con arándano, y sabe bien porque a veces los que tienen factor de protección solar no tienen buen sabor. Viene también en menta y vainilla mis olores favoritos, los necesito. Yo utilizo protector labial siempre incluso antes de usar una barra de labios a color, también lo suelo reaplicar por arriba porque da brillo. Recomiendan que se aplique 15 minutos antes de la exposición solar y que se aplique cada dos horas. Dice que es 5 en 1 porque: 1. Hidrata ya que tiene manteca de karite para restaurar la humedad. 2. Repone: porque tiene vitaminas A,C Y E. 3. Protege: SPF 15 4. Añade brillo: porque tiene un acabado brillante
Yo estoy lista para el verano acuérdense de usar protector solar en todo el cuerpo incluso toda la cara.
$3.49 Pueden encontrar más información en http://www.softlips.com/


Éstas uñas postizas de Kiss son fabulosas de verdad tienen que tener unas siempre para poder salir de un apuro y también para lucirlas todos los días. Las apliqué muy rápido sin ningún problema y la pega se seca al instante. La cajita trae 28 uñas con 14 tamaños diferentes, una pega rosada, un palo para retirar el exceso de pega y una lima pequeña. El modelo se llama Real Short porque son cortas de longitud mediana, ideales para usar todos los días. No se desgasta la pintura ni se desconcha en las puntas. De verdad son de fácil aplicación porque traen una lengüeta para sostenerlas. Son de punta cuadrada mis favoritas. Aquí les dejo el antes y después con cada paso de la aplicación para que puedan hacerlo en casa como si hubieran ido al salón de belleza. Quedan igual que la foto de la caja, se ven muy naturales y las manos se ven delicadas y elegantes.
$6.49 Más información en http://www.kissusa.com

Una de mis marcas de cremas favoritas NIVEA. Es una loción corporal reafirmante e hidratante formulada con coenzima Q10 y complejo hydra IQ una tecnología exclusiva de NIVEA que mantiene la propia humectación del cuerpo por 24 horas. Según los estudios han demostrado que proporciona una superficie de la piel más firme y tonificada en tan sólo dos semanas si se usa todos los días. La estoy usando y es de rápida absorción, huele rico, no es grasosa te puedes vestir inmediatamente, y se esparce rápido por el cuerpo. Hasta ahora me parece que siento mi piel mucho más humectada. Es para piel normal y te la recomiendo si tienes piel sensible. Esta presentación es de 75 ml tiene un costo de $2.49 y la más grande de 400 ml cuesta $10.99




 Éste aromatizador para el carro es de pay de durazno para promover la película Labor Day de Paramount Pictures ya que ya está disponible en Blu Ray, DVD y HD con un costo de $19.99. Se las recomiendo es muy buena es de género drama pero muy romántica. Los protagonistas son Kate Winslet y Josh Brolin. En hispanoamérica está titulada como Aires de esperanza. 

Y por último en la caja les muestro los nuevos tampones de Playtex especiales para poder hacer ejercicios con protección 360 y tecnología que neutraliza olores. Se adaptan al cuerpo. Si eres fan de los tampones estos te van a gustar mucho y si nunca los usas te recomiendo que te arriesgues con estos que están diseñados para todo terreno para que te sientas mucho más tranquila y protegida.
Espero que les haya gustado el review de todos los productos de la cajita de Spring Voxbox. Me encantaría que compartieran también sus experiencias buenas o malas con estos productos. Un beso muy grande. Gracias por leerme.
Onena
I received these products complimentary from Influenster for testing purposes.











Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: