-->

6/19/2014

Relaciones : Pareja : Consejos


Expert QA

Recientemente me quedé soltera y voy a tener una cita. ¿Cómo mantengo la seguridad en mí misma?

From the Editors of Las Fabulosas

Aunque sentirnos bien con nosotras mismas es algo que proviene de nuestro interior, nuestras acciones pueden llevar a una autoestima más alta. La asesora de citas, DeAnna Lorraine nos dice que no hay mejor oportunidad que una primera cita para sentir confianza en uno mismo. Esto es lo que hay que hacer:
1. Renueva tu apariencia. Lo más importante es quién eres en tu interior, pero actualizar tu apariencia puede ponerte en una actitud positiva antes de tu cita. “Córtate el cabello o tíñelo. Hazte una manicura”, aconseja Lorraine. “Usa alguna prenda femenina y coqueta, y tacones altos. Exudarás confianza en ti misma”.
2. Tómate tu tiempo. Apresurarte en tu arreglo para una cita te causará ansiedad innecesaria. Así que date entre una y dos horas. Pon un poco de música de alta energía que te haga sentir bien. ¡Convierte los nervios en emoción!
3. Diviértete. “Si te concentras en divertirte, proyectarás una actitud relajada y segura”, nos dice, “lo que siempre es atractivo."

Shirley Velásquez   es editora y escritora de ELLE magazine. Ha contribuido con Woman’s Day, Glamour, InStyle, Latina, The New York Sun, y Border-line Personalities, una antología de ensayos de escritoras Latinas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No hay comentarios: