-->

6/03/2014

Regalo del Día del padre


Expert QA

Estoy buscando maneras sorprendentes para celebrar a mi papá en el Día del Padre. ¿Alguna idea?

From the Editors of Las Fabulosas

Tal vez no hay nada más difícil que comprar para papi – y ambos están cansados de las corbatas. Este Día del Padre (Junio 16) celebra al hombre más importante de tu vida haciéndolo sentir especial y amado. Estas ideas de regalos y actividades seguramente lo sorprenderán en su gran día.
Hazlo Tú Misma
Un regalo hecho por ti es perfecto para El Día del Padre – y hay un montón de ideas creativas para inspirarse. Haz un portarretratos casero con recortes de cartulina o palitos de paleta, luego pon la foto familiar de un día o viaje divertido. O utiliza tus palabras: Un poema personalizado o una nube de palabras que le recordarán a papi todo tu amor por él.

Dale Lo Que Le Encanta
¿Crees que necesita reabastecerse constantemente de navajas para su rasuradora favorita, gel para afeitarse y desodorante?  Dale una “Canasta de Reservas” llena de sus productos favoritos. También puedes sorprenderlo con nuevos artículos que pienses que le gustarán.

Apoya su Obsesión Tecnológica
¿Él ha estado echando ojos a ese nuevo gadget que siempre ha deseado? No tienes que comprarlo de contado: En su lugar, empieza un fondo para su más reciente fijación. Pega una foto del artículo a un frasco de mermelada y llénalo con algunos billetes y cambio para que el comience su ahorro. ¡Sumará rápidamente más dinero de lo que piensas!

Experimenta Algo
¿Quieres mimarlo? Le encantará una navaja de afeitar de tipo antiguo, de las que ahora se ofrecen en muchas peluquerías. ¿Le gusta el beisbol?  Consíguele boletos para un partido de ligas menores en tu zona. (Además: ¡Tendrán la oportunidad de pasar grandes momentos juntos!) Y si él está interesado en aprender algún nuevo oficio, tal como la carpintería, o alimentar una pasión que ya tiene, como cocinar, dale un curso en algún colegio de tu comunidad para demostrarle que apoyas sus intereses.
Cuando Todo lo Demás Falla…
¡No puedes estar equivocada con la comida! Ya sea una comida hecha en casa con sus platillos favoritos, o en un restaurante, es cierto que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Para otra opción, regálale los artículos alimenticios que le gustan: una selección de salsas picantes, algunos nuevos condimentos para la parrilla, o inclusive un popurrí de palomitas de maíz, refrescos y sus dulces preferidos, para las noches de película.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No hay comentarios: