-->

6/10/2014

Recetas


Expert QA

Cuando era niña me encantaban los helados exóticos como los de coco o hibisco. ¿Cómo los puedo hacer en mi casa?


From the Editors of Las Fabulosas

Desde el dulce de leche al tres leches, los sabores latinos están teniendo muchísimo éxito en los puestos de helados. Pero darles tus sabores favoritos a los postres helados en casa nunca ha sido más fácil. Aquí te decimos cómo:

Paletas de Smoothie
Corta trozos de fruta, como guanabana o mango y ponlos en la licuadora junto con una taza de leche. También puedes agregar arroz de leche o cajeta, y una taza de hielo. Coloca la mezcla en moldes para paletas y colócalos en el congelador. Podrás disfrutar de estos maravillosos sabores tres horas después.


Sin máquina para helados
Pon unas cucharadas de helado de vainilla un poco derretido en la licuadora, procésalo a baja velocidad hasta que esté bien suave. Mientras tanto, corta frutas en trocitos, como fresas o maracuyá, y agrega azúcar si lo deseas. Añade las frutas al helado y mezcla otra vez. Vierte la mezcla en un recipiente y déjalo en el congelador durante 2 horas antes de servir.

Photo: @iStockphoto.com/princigalli
Shirley Velásquez   es editora y escritora de ELLE magazine. Ha contribuido con Woman’s Day, Glamour, InStyle, Latina, The New York Sun, y Border-line Personalities, una antología de ensayos de escritoras Latinas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: