-->

6/15/2014

Piel radiante


Expert QA

Siento que nunca puedo mantener el control del cuidado de mi piel, desde tratar con la aparición de granitos hasta verme demasiado pálida. ¿Cómo puedo lograr una piel hermosa?

From the Editors of Las Fabulosas

Mantener ese brillo juvenil es una lucha constante. Dado que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo, necesitas nutrirlo desde dentro. Según la especialista en belleza Laura Coleman, beber suficiente agua es esencial para eliminar las toxinas y mantener una piel lozana. También nos da otros consejos sencillos para revitalizar tu piel.
  • Rejuvenece la piel seca usando un serum de ácido hialurónico tópico debajo de la crema hidratante. Usa un humectante con color para ayudar a emparejar tu tono de piel.
  • Toma un té desintoxicante dos o tres veces al día, para limpiar el cuerpo de impurezas.
  • Bebe jugos de frutas o verduras. “Mi piel se ve magnífica cuando tomo jugos de manera regular, incluso si solo es en una comida al día”, asegura Coleman. “La piel responde realmente bien a todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que le proporcionan los jugos”. Comidas como aguacates, almendras y miel son todas magníficas para la piel.
Valeria Guston   ha participado en la redacción de libros de estilo y belleza para Hyperion y HarperCollins Publishers, y escribe regularmente para Mamiverse.com. Este es su primer artículo para Las Fabulosas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: