-->

6/24/2014

Peinados


Expert QA

¿Cómo puedo hacerme una coleta como las que están de moda, y vemos en las revistas?

By Jeanie Syfu for Life & Beauty Weekly

 Llegaron para quedarse las coletas, las famosas colas de caballo: ¡son el must de esta temporada! Las vimos brillando en las cabezas de las celebridades de la alfombra roja, como Gwyneth Paltrow, y en las pasarelas de Chanel, Calvin Klein y Reem Acra.

Para crear este peinado en tu casa, comienza por humedecer ligeramente tu pelo. Extiende por un poco de mousse para darle volumen, si tu cabello está en buenas condiciones; si es grueso o rebelde, puedes probar de alisarlo con una pequeña cantidad de aceite de argán, o un buen serum. Sécalo con tu secador, desde arriba hacia abajo, mientras lo cepillas para dejarlo bien lacio. Puedes agregar un toque de brillo con un spray de siliconas; también sirve una crema para peinado, o un bálsamo de lino: te lo frotas las manos y luego lo esparces sobre toda la superficie del cabello.

Por último: mira hacia el techo y recoge con las dos manos el cabello en la nuca, tan tirante como sea posible. Puedes sujetar la base de la coleta con una banda elástica para el cabello; y para lograr un aspecto aún más prolijo, puedes cubrirla con tu propio cabello: toma un mechón de pelo desde abajo de la coleta, enróscalo alrededor de la bandita, y sujétalo con una horquilla por debajo. También puedes cubrirlo con un lindo broche
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: