-->

6/13/2014

Medio ambiente


Expert QA

Mi familia ya recicla, pero queremos hacer algo más sustancial para proteger al medio ambiente. ¿Alguna sugerencia?

From the Editors of Las Fabulosas

Con frecuencia, el hacer muchas pequeñas cosas es lo importante cuando se trata de reducir la huella de carbono. Aquí tienes algunos sorprendentes tips para ahorrar energía que tú y tu familia pueden poner en práctica para tratar de detener al vampiro que chupa la corriente.
Programa una auditoría de uso de la electricidad. Pide la ayuda de un experto para que vaya a tu casa y te indique por dónde puedes estar perdiendo energía. RESNET es una organización sin fines de lucro que enseña tanto a propietarios como a arrendatarios formas de conservación de energía y que cuenta con una lista de auditores independientes en todo el país.
Recicla las toallas y las sábanas. En lugar de descartarlas, dona las toallas y las sábanas, en especial las de lana, a un albergue de animales. Ahí les darán buen uso tanto para limpiar como en forma de camas para los animales.
Llena bien tu refrigerador. Cuando abres tu refrigerador o congelador, se le mete el aire tibio. Así, tu refrigerador necesitará más energía para mantener la temperatura fresca. Pero si mantienes el espacio lleno de comida, el aire tibio tendrá menos lugar para llenar.
Usa productos que no afecten al ambiente. Las empresas están comenzando a reconocer el movimiento ecologista. Busca productos para el hogar, como detergentes creados para usarse con agua fría, productos de belleza dos en uno, como esas máquinas de afeitar que incorporan barras de gel para afeitarse, que eliminan el desperdicio de la botella, y empaques hechos de materiales naturales o reciclados.
Francesca Velásquez   contribuye por primera vez con Las Fabulosas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: