-->

6/10/2014

Mascarillas caseras para el cabello


Expert QA

Recetas de Mascarillas para el Cabello Hechas en Casa

By Shana Aborn for Life & Beauty Weekly

Una mascarilla para el cabello hecha en casa es una excelente manera de consentir a tu cabellera. Usa regularmente una mascarilla casera para el cabello y mantendrás tu pelo con una apariencia brillante y esplendorosa, al tiempo que reparas el daño del sol y por exposición constante a la secadora.
Aunque hay excelentes mascarillas para el cabello disponibles en el Mercado, tú también puedes hacer tus propias preparaciones con algunos sencillos ingredientes de cocina. Prueba estas recetas de mascarillas para el cabello hechas en casa para tu tipo de pelo:

Para el cabello fino: Mezcla una cucharada de miel en medio vaso de leche entera. Aplica sobre el cabello y deja actuar durante 15 minutos. Lava con champú suave.

Para el cabello mediano: Suaviza una cantidad grande de crema de aceite de coco con las manos y masajea el cuero cabelludo. Envuelve tu cabeza con una toalla caliente y deja actuar durante una hora, luego lava con un champú suave.

Para el cabello áspero: Bate 5 cucharadas de aceite de oliva con 2 huevos. Masajea intensamente el cuero cabelludo y luego cubre con una envoltura de plástico o un gorro para la ducha permitiendo que la mezcla penetre. Dejar actuar durante un mínimo de 30 minutos, lave con champú y enjuague.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: