-->

6/27/2014

Hogar : Consejos Manchas en la ropa


Expert QA

¡La ropa de mis hijos se ve sucia, incluso después de que termino de lavarla! ¿Cómo puedo quitarle las manchas viejas?

From the Editors of Las Fabulosas

¿Tienes niños? Entonces tienes ropa manchada. Por más que te gustaría que tus hijos anduvieran por el mundo envueltos en ponchos de plástico, no es nada práctico (ni muy a la moda). Es por eso que le pedí a mi mamá algunos consejos para sacar las manchas. Después de más de 50 años lavando ropa, Mami nos dice cómo acabar con la mugre, limpiamente:
  1. Aplica un tratamiento previo. En cuanto veas la mancha, trátala con un rocío o una barra quitamanchas que funcione con enzimas. Mami usa detergente líquido formulado para acabar con las manchas. Para colores claros, usa agua caliente.
  2. Remoja El bicarbonato es un auxiliar estupendo para lavar la ropa. Añade ¼ de taza al agua jabonosa y deja remojar la ropa 20 minutos. O añade un removedor de manchas en tu primera lavada. Y luego reinicia el ciclo.
  3. Suaviza. Cuando añadas suavizante de telas al ciclo de enjuagado (ahora están disponibles en una gran variedad de aromas), ponle un poco más de bicarbonato para eliminar los malos olores y las manchas del agua dura.
  4. Revisa antes de secar. Si la mancha sigue ahí después de que terminó el ciclo de lavado, repite los primeros tres pasos. Secar la ropa con la mancha solo la hace más difícil de eliminar.
Photo: @iStockphoto.com/macniak
Letisha Marrero   ha contribuido con Latina, The Source, iVillage.com, ParentsConnect.com y MomsLikeMe.com. También escribe para Border-line Personalities: A New Generation of Latinas Dishes on Sex, Sass, and Cultural Shifting.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No hay comentarios: