-->

6/23/2014

El Fútbol Nos Hace Familia: Haz una Fiesta de la Hora del Juego


Las Fabulosas: Hogar y felicidad

El Fútbol Nos Hace Familia: Haz una Fiesta de la Hora del Juego

By Erin Keene for Las Fabulosas

Ten por seguro que habrá mucho fútbol emocionante este verano, así que utiliza esta oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, creando recuerdos duraderos. He aquí seis formas de organizar una fiesta de la que la familia y los amigos estarán hablando hasta los próximos juegos.
Arma el Escenario
Cuelga serpentinas con el tema de fútbol y los colores de diferentes países en la habitación. Pon la mesa como si fuera un campo, con un mantel verde y recipientes blancos cuadrados en cada lado, como porterías. Puedes incluso cortar portavasos de césped sintético AstroTurf que puede ser comprado en una tienda local.
Hora del Juego – Pon el Balón en la Portería
Coloca un pizarrón de corcho grande en algún lado de la habitación, con la imagen de una portería. Deja que cada miembro de tu familia trate de colocar una pelota en la meta con los ojos vendados. El que ponga el balón más cerca del centro, gana.
Código de Vestimenta 
Da una temática a la fiesta, donde cada miembro de la familia tenga que vestirse con el color o el uniforme de su equipo favorito. ¡Anímalos a usar bandas para la cabeza o las calcetas de los equipos!
Hora del Snack
Crea una barra de nachos. Esto es divertido porque todos pueden hacer sus propios platillos a partir de una base de tortilla chips, pero puedes mantenerlos más saludables al seleccionar aderezos con ingredientes frescos, como cebollas, frijoles negros, tomates, jalapeños, salsa, queso bajo en grasa y crema ácida.
Para unos canapés divertidos que combinan queso para derretir con un satisfactorio sabor crujiente y delicioso, prueba la receta de los chiles jalapeños horneados de Goya.
Sube las Apuestas
Establece una regla de que la persona que seleccione al equipo ganador recibe un premio. Ellos pueden delegar sus labores para la semana o elegir su alimento favorito para la cena de la siguiente noche siguiente.
Artes y Oficios Sabrosos
Los panqués endulzarán el final de la fiesta. Hornéalos con anticipación, y luego preséntalos con chispas y escarchas de varios colores. Deja que todos en la familia decoren su propio panqué de acuerdo con sus equipos y jugadores favoritos.
Erin Keene  es una escritora establecida en la Ciudad de Nueva York y colaboradora de Las Fabulosas. 

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: