-->

6/08/2014

Economía


Expert QA

Ahora que algunas de mis amigas tienen cuentas bancarias en línea, estoy pensando en abrir una para mí. Pero ¿cuáles son los beneficios? ¿Son seguras?

From the Editors of Las Fabulosas

“La banca en línea es grandiosa para cualquiera que se sienta cómodo usando una computadora”, dice Karolann Patranzino, fundadora de PurseStringsOnline.com, un sitio web que ofrece herramientas financieras y consejos para que las mujeres puedan sentirse empoderadas con relación al dinero.
Las instituciones bancarias más grandes tienen sistemas en línea muy intuitivos y fáciles de usar, donde puedes configurar quiénes son los receptores de tus operaciones y puedes establecer pagos recurrentes (automatizados) tan pronto como llegan las facturas. Estos sistemas te permiten pagos simples y rápidos, así como mantenerte al día en tus cuentas. Asimismo, muchos bancos tienen ahora aplicaciones para teléfonos inteligentes que te permiten pagar tus facturas literalmente desde cualquier lugar. Además, con la banca sin papel, definitivamente salvamos algunos arbolitos.
La banca en línea le da visibilidad a tus finanzas, de modo que puedes transferir dinero entre cuentas, ver todas tus transacciones en tiempo real, e incluso ver la parte delantera y trasera de los cheques que han sido liberados. Lo mejor de todo es que el sistema hace el balance por ti después de cada transacción. Sólo asegúrate de usar contraseñas seguras y entrar a tu cuenta frecuentemente para mantenerla vigente.
Robyn Moreno  
es una latina orgullosa de su herencia mexicana-americana, que ha escrito y editado en colaboración, dos libros enfocados a lo latino: Suave: The Latin Male (Suave: El Varón Latino), un libro de moda sobre los íconos del estilo latino, y Border-Line Personalities: A New Generation of Latinas Dish on Sex, Sass, and Cultural Shifting (Personalidades de la Frontera: Una Nueva Generación de Latinas Chismorrea sobre Sexo, Impudicia y Cambio Cultural), una antología honesta e irreverente sobre la vida de la latina moderna.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: