-->

6/11/2014

Dientes blancos


Las Fabulosas: Belleza y estilo

Fascina con una Sonrisa Lista para el Verano

By Lauren Fischer for Las Fabulosas

El clima cálido es algo para sonreír fácilmente, así que asegúrate de que tus dientes blancos estén en plena forma esta temporada. "Una boca sana significa un cuerpo sano", dice la Dra. Rosa Lopez, una dentista establecida en Dallas. Si bien el cuidado dental apropiado es esencial durante todo el año, tú puedes todavía obtener una sonrisa brillante y saludable, justo a tiempo para el verano con estos tres consejos:
Utiliza una Técnica Apropiada
Puedes estar cuidando tus dientes y encías de manera incorrecta, lo que podría estar contribuyendo a la decoloración, las caries y más. Asegúrate de cepillarte por lo menos dos veces al día, durante dos minutos en cada ocasión. "Un cepillo de dientes eléctrico o rotatorio es mucho más eficaz en la eliminación de la placa", dice López. Cepilla en movimientos circulares o barridas verticales para la salud óptima de las encías.
Consejo: ¡No te olvides de la lengua! Una lengua sucia es fuente principal de mal aliento. "Los raspadores de lengua son muy eficaces en la eliminación de las bacterias", dice López.
Hora de Blanquear
"La mejor manera de blanquear los dientes es comenzar con una limpieza profesional en el consultorio dental", dice López. "El higienista eliminará eficazmente las manchas y la acumulación de sarro, revelando el esmalte dental limpio". A partir de ahí, López sugiere fuera de prescripción médica, tiras de blanqueamiento, las cuales blanquean su sonrisa fácilmente y con eficacia. Para un impulso extra de poder blanqueador, cepilla diariamente con una crema dental blanqueadora y aclara con un enjuague bucal blanqueador.
Cuida Lo Que Comes
¿Eres aficionada al té o al café? Las bebidas de este tipo, junto con las bebidas deportivas, el vino y las bayas, pueden manchar y erosionar los dientes. "Consume con moderación", dice López. "Utiliza un popote para minimizar las manchas y enjuaga -- incluso con agua -- y cepilla después de comer, si es posible”. Busca frutas y verduras crujientes, como el apio, las manzanas y las peras, que son altos en contenido de agua y ayudan a producir más saliva, para limpiar suavemente la boca.
Lauren Fischer  es una escritora independiente que ha colaborado con Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: