-->

5/30/2014

Inspírate


Las Fabulosas: Éxito

Obtén inspiración al instante

By Shirley Velásquez for Las Fabulosas

A todos nos pasa: encontramos un proyecto o un objetivo que queremos alcanzar y luego nos lanzamos tras él con un montón de buenas intenciones y mucha emoción. Pero en algún punto del camino se nos acaba el aire. Y antes de darnos cuenta, ya perdimos por completo la motivación. Mónica Borbely, asesora en relaciones personales, nos dice cómo recuperarla.
Recuerda tus grandes momentos
Pensar en las veces en las que te encontrabas en tu mejor momento te ayuda a volver a entrar en la “zona”. “Estos momentos de triunfo te recuerdan quién eres y lo que puedes lograr”, asegura Borbely. “Esos recuerdos”, nos dice, “te conectan con el momento en que te sentiste más realizada, más presente y activa”.
Recuerda que cada día es precioso
“Cuando no me siento motivada para hacer lo que sé que tengo que hacer”, dice Borbely, “me recuerdo que si desaprovecho esa oportunidad, jamás la recuperaré”. Borbely recomienda incluir momentos para relajarse en el programa de trabajo de cada semana. “Los minutos, horas y días llegan solo una vez. De mí depende vivir la vida que quiero, hoy mismo”.
Sueña en grande
Según Borbely, debes permitirte soñar en grande para ser feliz hasta lo más profundo de tu ser. Olvida la prudencia. “Los grandes sueños pueden hacerte sentir realizada hasta lo más profundo, porque has buscado tu verdadero propósito en la vida”, nos asegura. “Los grandes sueños pueden impulsarte a superar tus límites y mantener renovada tu vida”.
Shirley Velásquez  es editora y escritora de ELLE magazine. Ha contribuido con Woman’s Day, Glamour, InStyle, Latina, The New York Sun, y Border-line Personalities, una antología de ensayos de escritoras Latinas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: