-->

3/14/2014

Makeup


Las Fabulosas: Belleza y estilo

Consíguelo: El Look de Las Celebridades

By Valeria Guston for Las Fabulosas

No necesitas gastar una fortuna o contratar a todo un equipo de profesionales para tener el look de tus celebridades favoritas. Verse como una estrella se trata sobre todo de confianza y actitud... y por supuesto de un maquillaje y un peinado geniales. Aquí te damos algunos consejos para hacer que tu piel quede tan deslumbrante como la de JLo y para lograr unas cejas divinamente esculpidas à la Camilla Belle.

El resplandor de JLo
Sin importar qué esté sucediendo en su vida privada, Jennifer Lopez siempre se ve simplemente radiante. La clave para lograr ese brillo fabuloso es una paleta de maquillaje minimalista y muchos puntos de.brillo destellante. Piensa en colores luminosos y dramáticos y muchos tonos metálicos. Opta por sombras doradas, plateadas o neutras y brillos para labios en tonos suaves. Completa tu look con un iluminador multiuso para bañar tu piel de un sutil brillo dorado.


El glamour bohemio de Nicole
Con sus líneas de moda y accesorios House of Harlow 1960 y Winter Kate, Nicole Richie nos da la llave para adentrarnos en su estilo lujoso e increíblemente fácil de llevar. Su look cool y bohemio se trata de perfeccionar el arte de combinar un estilo producido y no producido al mismo tiempo. Empieza por un look romántico con aretes largos y maquilla tus ojos para lograr una mirada provocativa. Opta por un delineador con sombra 2 en 1 de larga duración para lograr un look ahumado y difuminado.


Los ojos gatunos de Sofía
Sofía Vergara es sinónimo de sensualidad felina. Puedes revelar tu personalidad sexy y juguetona utilizando un delineador líquido para crear un ojo felino sutil. Añade unas capas extra de rímel voluminizador para que todos noten cuando haces ojitos. Opta por un color de labios brillante en tonos rosa si quieres dar un toque coqueto, o en un color carmín profundo si te sientes más audaz.


La elegancia femenina de Eva
Con sus facciones fuertes, sus ondulaciones retro y su estilo súper femenino, Eva Mendes exhala ese glamour de los años de oro de Hollywood siempre con un toque moderno. Para lograr el look impecable y siempre perfecto de Eva, mantén tu cabello en forma acondicionándolo con tratamientos humectantes profundos. Domina el frizz y añade aún más brillo con una crema para peinar suavizante.


Las cejas increíbles de Camilla
El look moderno y fresco de Camilla Belle, es decir unas cejas perfectamente esculpidas y labios rojos, hace que sea el centro de atención de cualquier alfombra roja. Tu también puedes lograr el mismo efecto depilándote con cuidado y aplicando un lápiz para cejas. Consigue un kit para darle forma a las cejas, que hace que aun las menos experimentadas se conviertan en expertas.

Photo Credit: Getty Images

Valeria Guston ha participado en la redacción de libros de estilo y belleza para Hyperion y HarperCollins Publishers, y escribe regularmente para Mamiverse.com. Este es su primer artículo para Las Fabulosas.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: