-->

3/05/2014

Beauty


Las Fabulosas: Belleza y estilo

Cinco Maneras de Dar la Bienvenida a La Primavera

By Robyn Moreno for Las Fabulosas

Milly Almodóvar, fundadora y editor de Beauty Logic Blog, tiene pasión por las últimas tendencias y consejos de belleza de todo el mundo. Aquí nos comparte grandes y pequeñas maneras para mimarte esta primavera.

Date un Tiempo para Ti Misma
 “Como mamá, esposa y editora de belleza, mi vida está ocupada. Sin embargo, el domingo, no importa nada, me tomo un tiempo para mi persona. Ya sea para hacerme una mascarilla para el cabello con aceite de coco y miel, o para ver una película en Lifetime, me aseguro de tener esos momentos sola. Son importantes para el alma.”
Diviértete con Tu Maquillaje
“Muchas mujeres usan el mismo maquillaje [en primavera] que el que usan en invierno. Cámbialo.  Tal vez quieras invertir en una base de maquillaje más oscura o en nuevas cremas. O transforma tus labios oscuros en unos más brillantes. Yo voy con todo por el naranja neón en esta temporada. Luce asombroso en la piel de tonos cálidos.”
Medita
“Tengo una amiga que está siempre tan tranquila y serena. Le pregunté por su secreto, y ella me dijo que medita cada mañana. Al principio pensé que estaba loca. Pero yo estaba tan estresada que un día me decidí a probar. Fui a un cuarto oscuro, encendí una vela y simplemente lo hice. Ahora estoy enganchada. Me doy cuenta de que la vida no es tan estresante.”
Encuentra Tiempo para Ejercitarte
“Una gran cantidad de mujeres que conozco no se ejercitan porque dicen que no tienen el tiempo o el dinero. Para mí, si realmente quieres hacer ejercicio, lo harás. Yo hago casi todo mi ejercicio en casa. Así que cuando mi hijo se va a dormir, tomo unas pesas y me ejercito. He aprendido que el ejercicio no sólo te hará lucir bien, sino que también te hará sentirte bien.”
Haz Tiempo para los Amigos y la Familia
“Yo solía pensar que estaba demasiado ocupada para ver a mi familia y amigos. Estaba tan concentrada en mi carrera, que cuando me encontré tiempo para estar con ellos, noté que era mucho más feliz, posteriormente. Así que ahora los veo por lo menos una vez a la semana. Hay veces en las que he sentido como si nada en el mundo estuviera bien, o que tal vez yo no estoy donde debería estar en la vida. Basta entonces con una visita a mi familia y amigos para sentir que puedo hacer cualquier cosa. ”
Robyn Moreno  
es una latina orgullosa de su herencia mexicana-americana, que ha escrito y editado en colaboración, dos libros enfocados a lo latino: Suave: The Latin Male (Suave: El Varón Latino), un libro de moda sobre los íconos del estilo latino, y Border-Line Personalities: A New Generation of Latinas Dish on Sex, Sass, and Cultural Shifting (Personalidades de la Frontera: Una Nueva Generación de Latinas Chismorrea sobre Sexo, Impudicia y Cambio Cultural), una antología honesta e irreverente sobre la vida de la latina moderna.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: