-->

3/24/2014

Beauty


Las Fabulosas: Belleza y estilo

Belleza Latina

By Jasmine Clemente for Las Fabulosas

A las latinas se nos reconoce por nuestra dramática belleza. Ya sea que prefieras una apariencia radiante y sin mucho esfuerzo, o los labios color rubí, con cualquiera de estos dos looks seguramente vas a atraer todas las miradas.

Alfombra roja
1. Para lograr esa impresionante presencia de alfombra roja, mantén tu rostro libre de imperfecciones aplicando una base de maquillaje que no se acumule en las líneas de expresión o en las pequeñas arrugas.

2. Para añadir un toque dramático, limpia y prepara tus pestañas con una solución formulada especialmente, aplica un delineador líquido negro y luego pega pestañas postizas individuales.
3. Aplicar una sombra nacarada en un tono gris claro exactamente debajo de las cejas y luego mezcla un tono más oscuro en la parte inferior para lograr un look candente.
4. Siéntete orgullosa de tu boca y utiliza un labial mate en un tono rojo impactante.
Cabello de telenovela
Una cola de caballo alta de tipo telenovela mantendrá esas molestas mechas lejos de tu cara mientras trabajas y se podrá convertir fácilmente en un peinado divertido para la noche. Cómo lograrlo:
1. Inclínate hacia adelante y deja que tu cabello caiga hacia el frente. Aplica un poco de crema alisante para el cabello que elimine el frizz y luego cepilla el cabello para distribuirla.
2. Luego, agarra el pelo con las manos tan alto como puedas y átalo con un elástico. ¡Voila!
3. No olvides que ahora tu cara va a ser el centro de atención. Para lograr un rostro hermoso y radiante en solo unos minutos, aplica una crema para el contorno de los ojos con un toque de corrector de ojeras y, con un pincel grueso, acaricia tus mejillas con un bronzer claro.
Brillo natural
Para un look primaveral que te hará sobresalir, juega con los colores. 
1. Comienza por aplicar un rubor rosado en el centro de las mejillas con un pincel grueso para maquillaje.
2. Agranda tus ojos con una fina capa de rímel. Si tus pestañas son muy lisas, intenta utilizar un cepillo especial para rizarlas; si son demasiado finas prueba con un cepillo voluminizador que les aporte grosos y definición.
3. Humedece tus labios con un poco de brillo rosa antes de salir. ¡Y no te olvides de mandarte un beso al salir de casa!
Photo: Getty Images
Jasmine Clemente  ha trabajado como especialista en belleza y  ahora escribe acerca de belleza y estilo de vida para publicaciones como Latino y Style Magazine, Velvet Addiction y  Natural Awakenings.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: