-->

3/23/2014

Beauty


Las Fabulosas: Belleza y estilo

Dale velocidad a tu rutina matinal

By Michelle Goodman for Las Fabulosas


¿Tus mañanas parecen un campo de batalla entre la rutina de tus hijos, los correos del trabajo y los innumerables pendientes cotidianos? Si es así, probablemente no tengas demasiado tiempo para arreglarte y darte un toque de glamour antes de enfrentar el mundo exterior. Los productos indicados y un poco de preparación le pueden ahorrar una hora a tu apretada agenda.

Piel
Para una piel saludable y deslumbrante, empieza a cuidar de tu rostro la noche anterior, dice Jackie Cioffa, maquilladora de celebridades y escritora del blog Make Up to Model Citi Zen. Aplica un sérum regenerador cargado de antioxidantes para prevenir los daños ocasionados por la exposición solar. Luego, aplica una crema de noche y una crema anti arrugas en el contorno de los ojos. Enjuaga tu rostro y aplica un humectante ligero. Por la mañana tu piel estará fresca y lista para enfrentar el día.

Labios
Después de lavarte los dientes, cepilla suavemente los labios con un cepillo de dientes con un poco de agua para eliminar las células muertas y la piel reseca. Una vez que hayas terminado, aplica un protector labial humectante. Elije uno que no sea pegajoso y que contenga una buena cantidad de antioxidantes. Luego, añade un poco de color a tus labios con un labial en un tono baya.

Maquillaje
Para dar un brillo dorado, mezcla un poco de bronzer líquido con tu crema humectante para evitar las marcas o tener que difuminarlo con una brocha. Verás como te deja la piel fresca y deslumbrante. Luego utiliza un rizador de pestañas para abrir la mirada, dice Cioffa. También aplica un rímel que dé volumen en el tono que más te guste.

Toma una sombra en crema y aplícala con un solo movimiento sobre los párpados. Como último paso, aplica un poco de corrector en el contorno de los ojos con un pincel sintético.  
Peinado
Si tienes el cabello grasoso pero no tienes tiempo de lavarte la cabeza y peinarte, utiliza un shampoo seco, dice Rafael Nieves, propietario de The Heights Salon en Brooklyn Heights. De esta manera, refrescarás tu cabello y harás que se vea y se sienta limpio. 
Si tienes el cabello seco mezcla en un vaporizador un poco de acondicionador que no se enjuaga, con un poco de agua. Sacúdelo bien, aplica el spray en el cabello, dale forma con los dedos y deja que se seque.
Para las chicas con cabello lacio, aconsejamos recogerse el cabello y envolverlo en un pañuelo o gorro de seda durante la noche. Es la mejor manera de evitar los nudos. Quítate el gorro de seda, pásate un cepillo y estarás lista para salir. 
Michelle Goodman  es escritora independiente y editora especializada en cuestiones de belleza y salud.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: