-->

3/13/2014

Beauty Tips


Las Fabulosas: Belleza y estilo

5 Minutos a Una Cara Nueva

By Lauren Fischer for Las Fabulosas

Las mamis ocupadas tienen todo, excepto una cosa: tiempo. Pero esto no significa que necesiten sacrificar su rutina de belleza. Una piel radiante y resplandeciente se puede conseguir sin pasar horas frente al espejo. "El secreto para lograr una piel hermosa es apegarse a lo básico", dice la artista del maquillaje de las celebridades Stephanie Flor, que ha trabajado con todos, desde Mariah Carey a los presidentes internacionales. Flor te ayuda a acelerar tu rutina diaria por la mañana y te hará lucir preciosa en minutos.
La Piel: Comienza el día con estos pasos para lograr una apariencia saludable.

1. Inicia con una limpieza matutina. “Exfolia una o dos veces por semana”, dice Flor, “pero no más, porque necesitas esos aceites para mantener la piel hidratada.”
2. Usa un tonificador como el hamamelis. “Refresca la piel, abre los poros y los limpia”, dice Flor.
3. Usa un humectante y crema de ojos.
4. Este paso, dice Flor, es opcional. Aplica un sellador, espera cinco minutos después de humectar, para dejar que se absorba en la piel. “El tonificador y el sellador crean un lienzo perfecto”, dice Flor.
Maquillaje: Conseguir un aspecto acabado no requiere una bolsa llena de maquillaje. Flor recomienda estos productos esenciales.

1. El rímel o mascara es obligatorio, ya que abre los ojos. Si tiene uno o dos minutos extra, riza las pestañas con un rizador (antes de aplicar el rímel). Si te falta tiempo, agita la mascara para obtener el efecto de pestaña larga.
2. Aplica corrector para ayudar a que los ojos se vean más brillantes (lo que también se puede lograr con un poco de bronceador). "La mayoría de las mujeres sólo se aplican corrector debajo de los ojos, pero extiéndelo hacia la parte superior de la oreja", dice Flor. "Te levanta instantáneamente sin la molestia de poner base."
3. Si optas por un bronceador para resplandecer, prueba el truco de tres, de Flor, en lugar de sólo enfocarte en las mejillas. Comienza en la frente y sigue la línea del cabello hacia la oreja, y luego bajo la línea de la mandíbula. "Esto le da definición, y te verás más delgada en cuestión de minutos", dice ella.
4. Último truco (si hay tiempo): "Para mis latinas, yo siempre sugiero mezclar un poco de iluminador con base para conseguir un cutis resplandeciente, y para acicalar las cejas porque son las ventanas a los ojos", dice Flor
Secretos Adicionales de Belleza: Flor enfatiza el consumo de muchas frutas, verduras y agua que te ayudarán a lograr una piel perfecta, sin necesidad de muchos productos. Busca los productos sin alcohol, y cualquier cosa con aloe y vitamina E.
Lauren Fischer  es una escritora independiente que ha colaborado con Woman’s World, People, Makeup Deal of the Day y SavvyMiss.com.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


No comments: