-->

1/19/2014

Lista de químicos prohibidos en Productos

Alerta
 
Hola a todos quería compartir ésta lista de químicos que son altamente tóxicos en los productos. Es muy importante que antes de comprar cualquier producto revisen en qué país está hecho, si tiene alguna advertencia y qué químicos están en la lista.
 
Hoy estaba de paseo y encontré una paleta de maquillaje nudes en $5, los colores eran muy parecidos a los de la Naked. La caja era rosada con la textura de la Naked 1, con 12 sombras. Por favor tengan extremo cuidado con los productos y maquillajes que compren! Les recomiendo evadir los hechos en China, encontré atrás de la caja un aviso que el producto estaba en la lista prop .65, es decir tiene componentes químicos que causan cáncer y ponen en riesgo un embarazo. La paleta tenía el aviso quizás porque venía de California y tienen que colocárselo, pero el problema es que no en todos los estados de USA o  en otros países tienen la ley que coloquen la advertencia. Muchas personas compran los productos sin leer las extensas listas de ingredientes y sin revisar qué dice la caja. La tienda estaba llena de maquillajes y por lo visto se pueden vender con ese letrero.
 
No entiendo por qué no prohíben la venta de éstos productos tan dañinos para nuestra salud. Revisen muy bien y compren mejor marcas conocidas económicas. Compartan la información. Que tengan un buen día cuídense mucho. Besos
One
 
Link de la lista en Pdf y Excel son 23 páginas:
 
 
 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr


 

No comments: